• 942 21 40 46
  • info@clinicaalvareznovoa.com

Desde 1986 el Dr. Álvarez-Nóvoa se dedica en Santander a la práctica de la periodoncia, incorporándose a la actividad de la clínica la cirugía implantológica y la implantoprótesis en el año 1992, siempre en el nivel científico y tecnológico más alto.

Técnicas como la cirugía mínimamente invasiva, microcirugía asistida por lupas y microscopio quirúrgico, técnicas de regeneración osea y gingival, implantes de la más alta calidad contrastada por los estudios científicos, carillas en “lentes de contacto”, sin tallado de los dientes, sistemas digitales de diagnóstico por imagen, vigilancia anestésica monitorizada, riguroso control de esterilización 13 (LMO), (Controles microbiológicos) y una gestión de la clínica basada en la certificación ISO 9001-2000, obtenida en el 2001, y actualizadaa la ISO 9001:2008, lo avalan.

A partir de 2013 con la incorporación de la Doctora Álvarez-Novoa, especialista en periodoncia e implantes y en estética de la sonrisa, ampliamos los servicios de la clínica incluyendo tratamientos clásicos y novedosos para satisfacer los requerimientos estéticos de nuestros pacientes al más alto nivel.